Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Se Lanza Nuevo Portal de Residuos

Se Lanza Nuevo Portal de Residuos

Residuos.com se crea con la experiencia de muchos años dedicados a la creación de páginas web.

En esta página intentamos fundir en un solo portal todo lo que necesitan las empresas relacionado con el mundo de los residuos, era un proyecto muy ambicioso que comenzó hace más de un año: había que crear un lugar en el que los usuarios puedan encontrarlo todo de una forma fácil y cómoda, que los productos y servicios se mostraran de una forma clara y que fueran fáciles de encontrar y todo este esfuerzo ha dado por fin sus frutos.

En Residuos.com hemos dedicado mucho tiempo a la creación de este portal, seleccionando los productos y buscando la mayor variedad para que nuestros anunciantes puedan ver en nosotros un apoyo para mejorar sus ventas.

También nos gustaría destacar el extraordinario diseño de esta web tanto en la parte grafica, con un diseño fresco y desenfadado, como en la parte práctica, mejorando la usabilidad de nuestros proyectos anteriores. También hemos optado por usar toda la pantalla, para que nuestros usuarios vean nuestra web, con todo el ancho que permite su monitor.

Creemos firmemente que RESIDUOS.COM es actualmente una de las mejores webs de su segmento y deseamos que aprovechen todo el potencial que tiene. Estamos seguros que con el tiempo terminará siendo la web de referencia, tanto para los que buscan productos como las para las empresas de servicios relacionados con el medio ambiente.

También me gustaría agradecer a todas las personas que han colaborado en la creación de este portal el tremendo esfuerzo realizado y felicitarles por el resultado.

Ha nacido el nuevo portal especializado en el campo de la gestión de residuos: Residuos.com

David Izquierdo
Gerente Residuos.com

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© todocontenedor.com - Todos los derechos reservados