Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar

NOVEDADES ACTUALIDAD

  • Nuevas Oficinas y Tienda Exposición de iCommers Every SLU

    iCommers Every, abre sus Nuevas Oficinas y Tienda Exposición en Calle Villa de Madrid Nº 11 del Polígono La Fuente del Jarro, Paterna ( Valencia). Donde nuestros Clientes pueden ver parte de nuestros productos, recoger sus pedidos, pagarlos y conocernos un poco mejor.

  • Todocontenedor Incluye en su Catalogo el Nuevo Armario de Seguridad Q

    ¡Oferta Especial de Lanzamiento!

    Nuestra web pone a disposición de todos sus clientes el nuevo Armario de Seguridad Q con puertas batientes y resistencia al fuego de 90 minutos. Disponible en 7 colores y 3 dimensiones diferentes a precios increíbles únicamente hasta el 31/12/2011 o agotar existencias.

  • iCommers Every S.L Lanza la nueva imagen de Todocontenedor.com

    Todocontenedor.com estrena nueva imagen, a toda pantalla.

    iCommers Every S.L, sigue con su política de mejora constante, este mes se hace el lanzamiento oficial de la nueva imagen de otra de nuestras webs industriales, www.todocontenedor.com, que en poco tiempo a conseguido aumentar las visitas de forma sustancial.

Otras novedades

iCommers Every S.L , Dispone de Papeleras Urbanas de 50 Litros

Papeleras urbanas con capacidad de 50 litros, resistentes a los rayos U.V., al frio, al calor, y a los reactivos químicos. Estas papeleras no se vuelcan y son apilables, sumamente robustos y de larga vida util. Tan solo bastan unas pocas manipulaciones para montarlas en postes, rejas y paredes. Hechos exclusivamente de material nuevo.

Nuevos Tanques Dobles para el Almacenaje de Químicos Chemstoretank

El uso de los tanques de Titan para almacenar las sustancias químicas permite un acceso permanente a los materiales guardados, y además permite realizar sin problemas las operaciones que dependen de químicos.

Plataformas de Retención para Productos Tóxicos

Estas plataformas cumplen todas las normas europeas relacionadas con el almacenamiento de sustancias toxicas y peligrosas, se pueden configurar un espacio adecuado para el almacenamiento de sustancias peligrosas de forma segura evitando derrames y la contaminación de suelos.

Nuevo Módulo Plegable de Baño y Trastero

Contenedor de estructura plegable que permite ahorrar espacio a la hora de transportarlo o almacenarlo. Fácil y rápido de plegar por dos personas en pocos minutos (herramientas necesarias: una escalera de mano y una llave hexagonal).

iCommers Every S.L Distribuye Nuevo Tanque Portátil TruckMaster

SOLUCIÓN INNOVADORA PARA EL TRANSPORTE DE GASOLEO!

Tanques móviles seguros que dispensan gasóleo y lubricantes, para repostar los vehículos a pie de obra. Reduciendo las paradas en las gasolineras para repostar.

Se Lanza Nuevo Portal de Residuos

En Residuos.com hemos dedicado mucho tiempo a la creación de este portal, seleccionando los productos y buscando la mayor variedad para que nuestros anunciantes puedan ver en nosotros un apoyo para mejorar sus ventas.

Contenedor para la Recogida de Aceite Domestico Usado

Con este nuevo diseño se pretende imitar la forma de una botella de aceite que sea fácilmente identificable por los vecinos. Todas las partes del contenedor están galvanizadas para evitar la corrosión. Sus dimensiones reducidas hacen que el contenedor sea fácilmente adaptable a todos los espacios urbanos.

NUEVO ARMARIO BAJO PARA PRODUCTOS CORROSIVOS MODELO SLPP54.100-A

Armario bajo fabricado en Polipropileno, especializado para el almacenamiento de sustancias corrosivas incluidos ácidos y bases. Se puede usar en lugares de trabajo como talleres, escuelas, fabricas, etc.

Lanzan Nuevas Compuertas Seguridad para Altillos y Entreplantas

Este producto nace debido a la inseguridad que existe, por las aberturas necesarias que se realizan para desarrollar el trabajo habitual en los altillos y las entreplantas, por el riesgo de caída en altura que conlleva el trabajo habitual que desarrollan los operarios en la manipulación de cargas en este tipo de construcciones, que optimizan el espacio pero que al mismo tiempo suponen un riesgo por caída y aplastamiento.

Contenedores Selectivos en Pequeña Escala: Can Collectors y Tidytop

Estos contenedores están destinados a pequeñas y medianas recogidas de artículos que se puedan reciclar, como latas de aluminio, medicamentos caducados, pilas, toners, envases, etc. Puesto que tienen un atractivo diseño perfectos para colocar en las zonas públicas.

© todocontenedor.com - Todos los derechos reservados