Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar
Novedades | Novedades generales

Lanzan Nuevas Compuertas Seguridad para Altillos y Entreplantas

Bou-Box S/S-80/CS-1 Compuertas Anti-caídas diseñadas para ubicar ó almacenar con carretilla elevadora contenedores, cargas paletizadas y demás productos, con seguridad para los operarios en las entreplantas y altillos con riesgo de caída.

Este producto nace debido a la inseguridad que existe, por las aberturas necesarias que se realizan para desarrollar el trabajo habitual en los altillos y las entreplantas, por el riesgo de caída en altura que conlleva el trabajo habitual que desarrollan los operarios en la manipulación de cargas en este tipo de construcciones, que optimizan el espacio pero que al mismo tiempo suponen un riesgo por caída y aplastamiento. Al mismo tiempo facilitan que las carretillas elevadoras siempre se ubiquen en el mismo punto con lo cual se pueden establecer medidas de seguridad específicas respecto a las mismas, en el uso de los Bou-Box S/S-80/CS-1 más concretas, dependiendo de la altura en que se encuentren los altillos y ó las entreplantas, del tipo de cargas, lugar de trabajo y actividad que desarrollan, minimizando los riesgos del uso de las mismas.

Por estos motivos los Bou-Box S/S-80/CS-1 se diseñan pensando en la seguridad del operario en el altillo ó la entreplanta, así como los operarios en la parte inferior de los mismos, incluido el conductor de la carretilla elevadora.

Diseñado para cumplir con las exigencias del R.D. 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo, el Bou-Box S/S-80/CS-1 aplica para ello la siguiente normativa: UNE EN 292-1, UNE EN 294, UNE EN 292-2, UNE EN 811.

  • La compuerta exterior está construida en dos piezas, esto optimiza el espacio en la altura total del equipo, altura cerrada 1750mm; altura abierta 900mm.
  • La compuerta interior es una barandilla con una altura de 1100mm.
  • Las compuertas están contrapesadas entre sí facilitando su uso y ergonomía en el trabajo.
  • El montaje en situ se realiza dependiendo del lugar de ubicación mediante tacos metálicos, tornillería trabajos de soldadura, etc…
  • El Bou-Box S/S-80/CS-1 se suministra montado. El montaje in situ lo realizará el cliente. Ver manual de uso e instrucciones con declaración facilitado por Talleres Bou, S.L.
  • Lacado en Azul Ral 5019. Opciones: Gris RAL 7035, Verde RAL 6029.

Consulta al editor

 
Deseo recibir información sobre novedades y servicios
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
© todocontenedor.com - Todos los derechos reservados